Abierta Convocatoria EntreCantos Festival de Coros - Boyacá Colombia 2020

El Festival EntreCantos ha sido uno de los festivales corales más importantes de Venezuela y había venido realizándose desde el año 2004 en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy, Venezuela, con el propósito de crear espacios para la difusión y promoción de la actividad coral de la región Centrooccidental del país. Debido a la aguda crisis que atraviesa Venezuela muchos venezolanos hemos tenido que salir del país llevando nuestros sueños y anhelos como equipaje, sin renunciar a esos sueños, buscamos ampliar horizontes en las tierras que nos reciben.

Hoy Colombia extiende su mano pródiga y abre sus brazos para que la Fiesta Coral de Venezuela sea ahora la Fiesta Coral de Colombia teniendo como sede la hermosa e histórica ciudad de Tunja, “Cuna y Taller de la Libertad” en el Departamento de Boyacá, la ciudad catalogada como la más segura de Colombia, la ciudad estudiantil, cultural e histórica por excelencia la ciudad de tesoros escondidos, está presta a recibir a cantores de todo el mundo para expresar la alegría de vivir cantando.

Durante los días 29, 30 y 31 de octubre del año 2020 se estarán realizando conciertos de gala, conciertos de extensión y talleres en diferentes espacios de la región. El Festival tiene carácter participativo, formativo y pedagógico, la organización de EntreCantos, Festival de Coros pone a su disposición las bases y requisitos de participación necesarios para la inscripción y selección de las agrupaciones corales que muestren su deseo libre y voluntario de asistir a esta convocatoria de la Fiesta coral de Colombia.

Venga a disfrutar del verdor, la dulzura y el misterio de nuestra tierra Boyacense, ¡¡uniendo tu voz a la alegría de cantar!!

 

DATOS GENERALES

Nombre del festival: EntreCantos Festival de Coros

Ciudad: Tunja, Boyacá

País: Colombia

Fecha festival: 29 al 31 de octubre del 2020

Fecha máxima inscripción: 30 de mayo del 2020

 

DATOS DE CONTACTO

Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/Entrecantos-Festival-de-Coros-663216887031427/

 
¿Desea difundir algún festival (Cualquier país)?

Por favor completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/VmcocjgjDgxct7kn1, y posteriormente enviar el afiche o similar del evento, a contacto@corosdechile.cl.