Jorge Enrique Calderón Castro, Director y Músico - Colombia

Jorge Enrique Calderón Castro, Director y Música

País: Colombia

Ciudad: Bogotá

Actividad: Director y Músico

Estudios: Especialización en gestión y evaluación curricular, Universidad Externado de Colombia, Pedagogía musical Universidades Dunakanyar Hungría, western Carolina, Harford, Escuela de dirección de orquesta maestro Navarro Lara, Euroinnova Busines School musicoterapia

Interesado en: Alianzas, Colaboraciones, Ofrecer servicios profesionales

 

Biografía

Jorge Enrique Calderón Castro, autor, compositor, arreglista, instrumentista, intérprete, director de ensambles vocales e instrales. Desempeño en el campo de la pedagogía musical con niños, jóvenes y adultos, con base en las metodologías kodaly y Suzuki.

Creador de letras y músicas del repertorio nacional y universal, en ritmos de pasillos, danzas, boleroros, marchas, entre otros.

Ganador de la convocatoria de composición del Himno a La Localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. En el campo de la investigación musical, hemos incursionado en el estudio de la musicoterapia, en los trastornos del lenguaje, discapacidades físicas, discapacidades sensoriales, autismo y geriatría.

Fundador y administrador actualmente de arreglosmusicales.com.co, especializados en la elaboración de arreglos musicales para orquestas sinfónicas, bandas sinfónicas, orquestas de cámara, orquestas de baile, coros polifónicos,e instrumentos solistas. Los arreglos musicales, están conformados por las siguientes partes:

  • Score para el director.
  • Guía para piano.
  • Partitura para la voz cantada si la hay.
  • Particcelas para las secciones de cuerdas, maderas, metales y percusión.
  • Audio Midi de todo el arreglo musical.

Quien esté interesado, debe hacer llegar a nuestro correo, la partitura principal de la obra, para realizar un presupuesto, con base en su complejidad y extensión. El tiempo de elaboración está previsto a 30 días.
La forma de pago, es del 50 % al inicio del trabajo y el 50 % restante, a la entrega total del arreglo musical.

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: jorgecalderoncastro@gmail.com

Sitio Web: http://arreglosmusicales.com.co

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/jorge.calderoncastro

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0eh6GW0-xX2MjuWU57tVbA

 

¿Es usted cantante, director o músico y tiene o ha tenido participación en la escena coral (Cualquier país)?

En la siguiente página puede obtener información respecto a requisitos y cómo hacerlo para que su información aparezca publicada en nuestro sitio web:

Invitamos a Directores, Cantantes, Músicos y Compositores a ser parte de Coros de Chile