Coro Voces de luz

El Coro Voces de Luz es un coro de mixto. Fue fundado por su Directora en febrero de 2009, con el propósito de lograr una transformación de vida en cada uno de sus integrantes a través de la música, varios de ellos han comenzado su carrera coral en su infancia. El coro está basado en valores como respeto, compromiso, amistad, servicio y trabajo en equipo.

Ha participado en festivales corales tanto nacionales como internacionales entre los que sobresalen el Festival de Coros de Bogotá, Festival Internacional AMERICA CANTAT 7, Festival Internacional de Coros de Santiago de Cuba, Festival de Coros OFB, entre otros. Ha participado en montajes sinfónico-corales como el GLORIA de A. Vivaldi, Ópera Infantil MAMBRÚ NO MAS LA GUERRA Programa de Formación de la OFB, invitados especiales en el Tercer Encuentro Coral SEMANA CANTA 2019 en la ciudad de Pasto, Homenaje al Maestro Abreu con la Orquesta Binacional interpretando la II Sinfonía de Gustav Mahler, Participación en la ópera EL ARCA DE NOE de Benjamín Britten y en la MISA POR LA RECONCILIACIÖN del maestro Juan Pablo Carreño. Realizó la grabación de la Obra TIEMPO OSCURO del compositor Ivan meluk. Voces de Luz interpreta obras a capella y con acompañamiento de piano, y su repertorio abarca música sacra, popular, folclórica colombiana y latinoamericana de diferentes países, negro-espirituales y villancicos, de diferentes periodos, estilos e idiomas.

 

DATOS GENERALES

Nombre del coro: Coro Voces de luz

Tipo de coro: Coro Mixto Independiente

Profesional o amateur: Amateur

Fecha fundación agrupación: 07 de febrero del 2009

Directora: Sandra Patricia Rodriguez

Nro. Integrantes: 22

Repertorio: Negro spiritual, Oratorio, Barroco, Clásico, Romántico, Contemporáneo, Sinfónico, Villancicos, Folclórico colombiano y de otros países y Popular

 

DATOS DE CONTACTO

Correo electrónico: sandrypar@yahoo.com

Celular: +57 3102502338

Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/CoroVocesdeLuz

Instagram: https://www.instagram.com/corovocesdeluz/

Dirección: Bogotá, Colombia

 

¿Desea que se agrupación coral (dentro de Chile) sea parte de nuestro sitio web?

Por favor envíenos un par de fotos de buena calidad a contacto@corosdechile.cl, y complete el siguiente formulario:

https://goo.gl/forms/TorVB451jMnQaiFZ2